Shop online

Comprar tocados de comunión online

Si te ha gustado lo que has visto y quieres ver todo lo nuevo que vamos subiendo, puedes darte una vuelta por nuestra tienda on line o mandarnos un mensaje a info@cocono.es si tienes alguna duda.

Gracias por tu visita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 detalles de comunión online

Los detalles para regalar en las comuniones son cada vez más originales.

 La comunión es un momento muy especial para los niños, son los protagonistas de ese día y los recordatorios de su primera comunión tienen por tanto que estar a la altura.  Las ideas son multiples… pulseras, relojes, joyeros, brillos de labios, necesers, jabones, espejos, llaveros, estuches, libretas, puntos de libro, mochilas, estuches, sets de baño, peonzas, yoyos, mp3, huchas, tazas, bombones… La personalización de los recordatorios de comunión cobra una gran importancia, ya que los niños se ven reflejados en el regalo, una idea es  grabar el producto con su nombre y fecha del evento e incluso presentarlo con un diseño adaptado a su comunión.

VESTIDOS DE COMUNIÓN

Durante mucho tiempo, un look de comunión se presentaba únicamente bajo el color blanco puro o, en su defecto, en tonos crudos sin destacar ningún otro color sobre los tejidos. Desde hace unos años, los looks de comunión evolucionan hacia aspectos más románticos y actuales.

TOCADOS DE INVITADA

En Coconó tenemos Tocados para que puedas ser la #invitadaperfecta

Pamelas, turbantes, sedas, rafias, nos encanta probar con nuevos materiales y texturas.

TOCADOS ONLINE DE NOVIA

Tocados joya para novias bohemias

TOCADOS PARA BODAS

Para completar tu look perfecto de boda